Paquete de estudios bíblicos (descargable) de DIOS NO ESTA MUERTO

Paquete Dios no esta muerto 300DESCARGA GRATIS los estudios bíblicos basados en la película “Dios no está muerto”, Una muy buena película para todo creyente de la fe cristiana. Esta película está realizada para motivar a una sana preparación de los fundamentos de la fe que cada creyente debe tener (muchas veces no los tienen en cuenta) en su vida diaria, es por eso que esta película se enfoca en las diversas personas, socialmente hablando, las cuales se sienten confrontadas por la fe que tienen en Cristo con sus familiares, amigos, compañeros, profesores, etc. Muchos de nosotros pasamos (o hemos pasado) por lo mismo, hoy en día tus jóvenes y adolescentes también pasan por los mismos problemas y quizás mayores. Bueno  este artículo no es para darte +info de la que ya tienes sobre la película, sino para colaborar con un pequeño aporte del ministerio RECUBRETEFM que recientemente realizamos estudios bíblicos con respecto a la película mencionada, son 3 estudios. Personalmente son suficientes para estudiarlos una vez por semana con tu grupo en casa, grupo pequeño o con tus hijos, y luego motivarlos a tener estudios más profundos de la palabra de Dios, cabe aclarar que no somos los proveedores directos, ya que el manual para el maestro y los clips de vídeo están en su propia página de Dios no está muerto ONLINE clic aquí (les recomiendo que descarguen los clips para cada lección), nosotros hicimos el material para el alumno, es un díptico si lo imprimir de ambos lados, o como hoja normal si solo lo imprimes.

La biblia nos demanda, estar siempre preparados para (bueno mejor léanlo)…

“Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.” (1Pedro 3:15 NVI)

¡Casi no pongo el Link de descarga! Den  CLICK AQUÍ para descarga o Clic en los proveedores que mencionaremos.

MEGA (CLICK)

4Shared (Aun no)

MEDIAFIRE (Aun no)

BOX (Aun no)

DROPBOX (CLICK)

Si no es mucha molestia por correo o por comentario díganme (si subo algo interesante para tu ministerio) por cual servidor les gustaría que los suba, y si hay alguna corrección que se pueda realizar al material. Nos será de gran valor los cometarios.

Y por último pondré los link de los clips para que los descargue (Denle CLICK en la lección que van a descargar) aunque de nuevo aclaro que sería mejor que visites su propia página online de “DIOS NO ESTA MUERTO”

Lección 01

Lección 02

Lección 03

Att. JK.TP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s