Que tu celebración no sea tu muerte

muerto-hinduEl otro día vi una celebración casi común en algunos lugares, un par de saltos, un mortal invertido y continuamos con el partido, pero esta vez no continuo… todo lo contrario fue su última celebración, una que no recomiendo, pero que muchos siguen practicando, pero Javier ¿Cómo que siguen practicando? ¿Estás hablando de los juegos de muerte que se publican diariamente en Internet o estás hablando de las celebraciones de los jugadores? me respondo y digo que no, de ninguna de esas celebraciones, no hablo de esos juegos notorios de muerte o de los que los jugadores hacen, sino del que cada individuo juega, “el juego de la vida, disfruta tu vida, no te preocupes de nada”, una vida cotidiana sin ningún desafió. Muchos están celebrando el tener muchas cosas, mucho que ver, mucho que hacer, mucho que esperar, pero están también realizando este tipo de celebraciones de muerte, quizás alguien que conoces pasa por lo mismo, vive su vida sin más que “disfrutarla” pero cualquier momento en cualquier instante, al igual que este jugador indio que murió al realizar su celebración, podríamos ser sorprendidos con una trágica muerte, es por eso que tenemos que invitarle (o invitarte, si aún no conoces a Cristo) a conocer a Cristo para así tener una vida con propósito, una vida con sentido, la biblia aclara ese asunto en nuestras vidas pues nos muestra cómo podemos tener esa vida eterna que muchos no conocen es por eso que nos desafía a que continuemos en la búsqueda de Dios, conócelo y practica lo que Él te diga; y no hagas lo que este joven indio (Peter Biaksangzuala, 23años de edad) hizo, aunque la Biblia da un ejemplo parecido, es de un hombre que tenía todo y estaba celebrando que le sobraba (mejor léanlo ustedes) …

13 Uno de entre la multitud le pidió:—Maestro, dile a mi hermano que comparta la herencia conmigo. 14 —Hombre —replicó Jesús—, ¿quién me nombró a mí juez o árbitro entre ustedes?15 »¡Tengan cuidado! —advirtió a la gente—. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes.16 Entonces les contó esta parábola:—El terreno de un hombre rico le produjo una buena cosecha. 17 Así que se puso a pensar: “¿Qué voy a hacer? No tengo dónde almacenar mi cosecha.” 18 Por fin dijo: “Ya sé lo que voy a hacer: derribaré mis graneros y construiré otros más grandes, donde pueda almacenar todo mi grano y mis bienes. 19 Y diré: Alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Descansa, come, bebe y goza de la vida.” 20 Pero Dios le dijo: “¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado?” 21 »Así le sucede al que acumula riquezas para sí mismo, en vez de ser rico delante de Dios. (Lucas 12:13-21 NVI)

Es notorio por donde  va el mensaje de Jesús, podríamos decir “Que tu celebración no sea tu muerte”, o que lo que tú quieras no sea lo que te va a alejar de Dios.

Entonces hagamos las cosas con sabiduría, con mucha pero mucha referencia a lo que dice la biblia y no tendremos que ver las consecuencias de nuestras malas decisiones.

Este es el video que vi. el joven después de aproximadamente 5 días murió, esa fue su ultima celebración.

Att. JK.TP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s