Wake Up en Tacna (Video Refugio)

Video RefugioEste el segundo video (aunque el orden no me recuerdo) que vimos en el evento WAKE UP en Tacna realizado por REVOLUCION JESUS, solo considerando que este video nos va a ayudar a entender lo inestable que son las personas que nos rodean, solo están temporalmente en nuestras vidas, en horarios de clases, en un juego online, en el hogar, entre familiares, etc. Todas estas son personas temporales, pasajeras en nuestras vidas, no siempre están; a quien si tenemos siempre a nuestro lado es a Dios, Él quiere estas reconocido por ti y por tu vida, tenemos que esforzarnos a ir y encontrarnos con Dios, ¿Y cómo lo hago? Lo primero es la oración (sueña sencillo) pero no esa que se repite como loros sino la sana y sincera oración (conversación respetuosa a Dios) la cual Dios si escucha, reconociendo nuestros pecados, nuestros problemas y nuestros errores, recién entenderemos su gran amor, ese amor eterno que Dios tiene por nosotros. Él siempre está presente y pronto a ayudarte a demostrar su amor por ti.

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaias 41:10 NVI)

Si bien es cierto al leer este versículo vemos que le habla a un pueblo a su pueblo, es por eso que te desafío a que creas en el Señor Jesucristo y le sigas, y serás parte de este pueblo, de este nuevo pueblo escogido por Dios(todo aquel que sigue a Jesús es pueblo escogido por Dios), te aclaro Dios es real los que nos alejamos de Él somos nosotros y por eso nos cuesta creer en Él, ve y continua buscándolo y pidiéndole que te responda, Él siempre tiene misericordia (no nos da lo malo que nos merecemos en otras palabras no nos está castigando) y amor (lo demostró entregando a Jesús en esa Cruz) y te desafía a que sigas a su hijo unigénito, a Jesús el Cristo que murió y hoy está vivo porque al tercer día resucitó de entre los muertos.
Este es el video, que sea se bendición para tu ministerio y tus discípulos.
Agradezco a Dios por darme el placer de conocerlo a Él y de conocerte a ti, gracias y que Dios te bendiga.
Att. JK.TP
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s