Hacer y no solo saber

HaceryNosoloSaberBuen día, hoy leí un artículo “Ejercita tu liderazgo” y ahora se los presento a ustedes, lo que me puse a pensar al leer este artículo es que parece muy interesante lo que dice, son ideas practicas pero al terminar la lectura del articulo me entro la duda  y me pregunte ¿Cuántos están solo leyendo artículos en internet con respecto a liderazgo, la biblia, motivación? Y lo que se me viene a la mente es que muchos ( a demasía) publican y publican frases motivacionales, memes inspiradores, artículos  y entre otros, aclaro diciendo que no está mal que publiquen, todo lo contrario son de mucha bendición pero lo que sí es posible que estemos inconscientemente haciendo es NO PRACTICANDO LO QUE SE LEEMOS (obviamente las cosas buenas que leemos) y solamente RE-PUBLICANDO, compartiéndolo, dándole ME GUSTA, pero sin practicarlo, es por eso que intentando aplicar lo que leí (el artículo mencionado al inicio) me esforzare en practicar lo que me edifica e ignorar, desechar lo que no me está edificando (no es fácil porque vivimos en un mundo de placeres que nos grita “has lo que te gusta, no importan las consecuencias” y nos sentimos muchas veces derrotados por la cantidad de influencia a nuestro alrededor) y me distrae, por eso la biblia menciona (léanlo pausadamente)

Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno, eviten toda clase de mal. (1Tesalonicenses 5:21-22 NVI)

Por poner un ejemplo muchos dices Dios es amor y que el cristiano ama a los demás, pero a la hora de salir del FACE, de cerrar sesión y comenzar a vivir la vida real no practicamos lo que decimos, no practicamos lo que publicamos, y obviamente no practicamos el cristianismo, no estoy en contra del evangelismo en internet lo que si no es para nada evangelio es las típicas frases que aparecen a montón “si eres cristiano di amen” “comparte este artículo si crees en Dios” “si crees en Dios dale me gusta” etc. Esas prácticas NO SON PREDICAR EL EVANGELIO, es hostigar a el verdadero evangelio, el cual se vive y  no tan solo se dice, mas es vivencial que hablado.

El artículo “Ejercita tu liderazgo” lo re-publico mañana a léanlo y practíquenlo, ya se me hizo tarde jeje.

Att. JK.TP

Responder

