Ya regrese! (un poco agradecido)

Gracias wall

No es malo ser agradecido con Dios por todo lo que nos permite experimentar (o si?) estas semanas que estaba fuera de la ciudad que me vio crecer (no tanto físicamente, pero si en otras áreas de mi vida jaa), de mi heroica ciudad de Tacna, fueron de mucha, necesaria y plena reflexión en varias áreas de mi vida.

“Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.” (1 Tesalonicenses 5:18 NVI)

Esta vez son palabras de Agradecimiento primero a Dios, por la experiencia que me da cada día.

GRACIAS DIOS

Por compartir tus momentos alegres a mi lado y por escucharme cuando estoy hablando (normalmente mucho), por conocerme y aceptarme, por tener presente que mis imperfecciones son nulas ante tu gran Amor. Gracias por esa Cruz en la que viste a tu hijo sufrir por lo que yo debería sufrir, y por estos días que pude aprender mucho y experimentas áreas en mi vida que estaban desatendidas. Gracias por todo este tiempo, lo hago presente por la misma alegría que me da expresar tu amistad, ten en consideración a las personas que dieron parte de su tiempo, en la ciudad de mis abuelos Tuquina-Pomata-Puno, para escuchar de tu palabras, ver lo que hacer con mi persona, agradezco que me utilices en esos momentos de sus vidas. Gracias en si por todo este tiempo.

GRACIAS HERMANOS (FAMILIARES y/o ESPIRITUALES)

A todos ya sean hermanos de sangre física o de sangre de Cristo, los agrupe porque son parte de mi familia, gracias por el tiempo que me alojaron en sus casas, el tiempo que le dieron a Dios y a mi para habitar al lado suyo. Gracias por compartir sus conocimientos y experiencias. Y los agrupe porque una gran parte son ambas, osea son parientes y también son cristianos, sigamos orando para que mas familiares se conviertan a Cristo.

GRACIAS POR SUS ORACIONES

A los que oraron por mi, ya sea mis dos hermanos y mi hermana, mis padres, mis vecinos, mis amigos, mis (mis mis etc) gracias a todos y que Dios tenga en consideración ese tiempo que le dieron a orar y hacer peticiones por mi persona.

GRACIAS A MIS AMIGOS

Estando lejos de algunos de ellos uno los valora más, gracias por su vida, por la experiencia que comparten conmigo y el tiempo que tomas para estar a mi lado (un valioso tiempo), gracias porque parte de nuestra amistad es en Cristo y eso nos une aun más. Dios bendiga a todos ustedes, a sus familias, a sus hijos, a sus padres (ya entienden por donde va esta nota), etc. No digan no se puede, sigan diciendo “un poco mas”, esa paciencia inentendible que tienen conmigo y por muchas cosas mas (ven a mi casa esta navidad …) gracias muchísimas gracias y a seguir siendo ejemplo del amor de Cristo para los demás. A los amigos que aun no son cristianos gracias por el respeto mutuo y sincero que me han demostrado hasta este momento, y lo seguirán demostrando (eso, hasta que ya sean parte de mi familia espiritual) con mucha paciencia y hasta jocosidad hemos aprendido muchas cosas, y por eso GRACIAS!

GRACIAS A TODOS LOS LIDERES

A los que ya con su propia vida me demuestran muchas cosas, mucho que aprender y sobretodo mucho que practicas, gracias por tu liderazgo, en la ciudad que estés en estos momentos, gracias por ser motivo y ejemplo de liderazgo, gracias por promover el amor de Dios a los que aun no tienen ese privilegio de conocerlo. Gracias por tu liderazgo (el cual Dios te lo dio) y tu ejemplo de vida a las futuras por no decir presentes generaciones. Continua siendo ejemplo donde Dios te este utilizando.

Gracias

GRACIAS A TODOS

Gracias a tí y no estoy olvidando a nadie, traté de generalizarlo todo para así demostrar (en escrito) mis agradecimiento por todo y a todos. Gracias a todos y esfuerzos y como digo constantente ADELANTE!

“Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.” (Colosenses 3:15 NVI)

Att. JK.TP

Responder

